BUS DE VUELTA…..

images

Buenas tardes amigos,

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para confirmar e ir gestionado el servicio de VUELTA EN AUTOBUS, que habéis elegido al formalizar vuestra inscripción en Rumbo a Gredos Non-Stop 2016.
Antes de nada os remitimos al artículo 9 del reglamento que habla sobre este tema, podéis verlo aquí http://www.aretesport.es/ragnon/reglamento.html. Os aconsejamos leerlo, aunque estamos seguros que ya lo habréis hecho, para disipar el mayor número de dudas……

IMPORTANTE:

– Este servicio solo se ofrecerá desde la meta de El Barco de Ávila, la opción de Navarrevisca ha sido seleccionada solo por 4 personas y no es viable.
– Para contratar definitivamente el servicio habréis de hacerlo antes del viernes 24 de Junio a las 0:00h. Todo aquel que no lo haga en plazo quedará automáticamente excluido del mismo.
– La cantidad a pagar es de 20€ por persona y bicicleta. Como señala el reglamento la vuelta de vuestra bicicleta también está incluida en este precio.
– ¿Cómo y dónde hacer el pago?. Muy fácil para realizar el pago, entramos en aretesport.es/inscripciones, y simplemente pinchamos en pagar y vamos pasando las pantallas hasta finalizar el pago.
– Para poder transportar la bicicleta sin que sufra daños, ni tampoco los cause, es obligatorio meterla en una bolsa de transporte para bicicletas, de lo contrario la bici no podrá ser trasladada. Por lo tanto, lo que haremos será lo siguiente:
· Dicha bolsa de transporte os la llevaremos nosotros hasta la meta de El Barco de Ávila donde os será devuelta.
· Nos la podréis dejar el día de la prueba antes de entrar en el cajón de salida, o si preferís hacerlo con más tranquilidad lo podéis hacer el día de antes al retirar el dorsal, esto es lo más recomendable……
– El horario de vuelta al ser un solo autobús no lo podemos facilitar pero, como señala el reglamento este no se hará hasta que no entre el ultimo participante que haya contratado el servicio, algo obvio por otra parte. Esperamos que todos hayan llegado antes de las 22:00 horas, pero hasta las 23:00 se puede entrar!!!
– Si alguno de los que estáis ya inscritos cambiais de opinión, y queréis volver en autobús también podéis hacerlo, aun estáis a tiempo. El procedimiento es el mismo.

Gracias por vuestra atención, esperamos vuestra respuesta.

AreteSport