Podiúm y Listado de Tiempos GTA 2015

DSC_0262

1er. TRAIL DE LOS ASPERONES

El sábado se disputo esta primera edición del Trail de los Asperones, dejando un buen sabor de boca entre la mayoría de los participantes. Como ya sabéis todos, la prueba larga no se pudo disputar debido a que el número de inscritos no fue el mínimo para sacarlo adelante. Sin embargo las otras dos distancias reunieron a 80 corredores que sufrieron las consecuencias del calor que estamos teniendo!!!
Desde AreteSport queremos agradecer a todos el haber sacado adelante esta bonita carrera. A los corredores por vuestro magnifico comportamiento durante todo el evento, a los patrocinadores y colaboradores por brindarnos vuestro apoyo, con el que esperamos seguir contando….y por supuesto, al pueblo de La Zarza por ayudarnos una vez mas, a que otro evento pueda salir adelante.

Felicitar a los vencedores de ambas distancias en todas y cada una de las categorías, es grande el esfuerzo que hacéis para lograr vencer en una prueba tan exigente. Sin embargo, este año no queremos despedirnos sin hacer una breve, pero especial, mención al vencedor en categoría absoluta de la media maratón: Álvaro García Hernández. Tras 3 años persiguiendo una victoria que se le resistía ha conseguido quitarse la espinita, y ya puede colocar en su extenso curriculum de victorias la nuestra. Enhorabuena!!!

No nos queda mucho más que decir para despedir hasta el próximo año este Trail de los Asperones. Bueno si…… un par de cosas, que os esperamos a muchos de vosotros el próximo 17 de Octubre en el Gran Trail de los Asperones (distancia larga), una prueba por la que seguiremos apostando. Permaneced atentos a las novedades que se vayan produciendo y que os dejamos el enlace al pódium de vencedores (enlace) y a los listados de tiempos de esta edición (enlace). Próximamente toda la galería fotográfica.

Gracias a todos, nos vemos muy pronto….

AreteSport