LEVES MODIFICACIONES REGLAMENTO RAG NON-STOP

IMG_7098

Hola a todos amigos, poco a poco vamos dando forma a este Ultramaratón de BTT, que parece estar despertando gran interés entre todos aquellos riders que encuentran en la larga distancia alguna aliciente mas que en otras disciplinas!!!
Todo hace indicar que la prueba va a salir casi con toda seguridad adelante,por eso actualmente nos encontramos visualizando de nuevo el trazado, no queremos dejar nada al azar y tras algún tiempo sin visitar distintas zonas queremos asegurarnos de que todo este correcto. Estamos preparando un pequeño informe con imágenes de cada tramo que en unas semanas os presentaremos…..

De momento, hemos introducido alguna modificación al reglamento referente al horario de salida, al tiempo limite máximo permitido para finalizar la prueba, y al recorrido.

La Hora de Salida finalmente será a las 6:00h de la mañana, pensamos que retrasarla una hora facilita mucho los preparativos a todos los participantes y nos deja descansar algo mas a todos…

….esto, naturalmente, hace que el tiempo limite de llegada se vea modificado, quedando fijado en 17 horas máximo para la modalidad Premium, es decir las 23:00h de la noche en la linea de meta de El Barco de Ávila; y de 8 horas máximo para la versión corta (Avant) con fin en Navarrevisca, es decir las 14:00h de la tarde.

Con respecto al recorrido deciros que hemos incluido un nuevo punto en articulo 6 del reglamento – Recorrido http://www.aretesport.es/ragnon/reglamento.htm.
Este dice lo siguiente: “Todo GPS de cada participante puede ser requerido por la organización al termino de la prueba, con el único fin de comprobar que el recorrido realizado durante la etapa por el competidor corresponde con el recorrido oficial de la misma. Obligatoriamente para los tres primeros de cada categoría.”

Id entrenando para esta gran aventura que promete fuertes emociones!!!

Seguiremos informando….

 

AreteSport