Nueva Web Corporativa

profile-01
Nueva Web Corporativa

 

Ahora que acabamos de empezar un nuevo año, con nuevas ilusiones, proyectos, retos, aventuras, etc…

Pensamos que es el mejor momento para presentar a todo el mundo nuestra nueva web, una herramienta que pretende reforzar y facilitar el contacto que tenemos con participantes, instituciones, patrocinadores, colaboradores o voluntarios. En el mundo que vivimos creemos que es muy importante aprovechar las nuevas tecnologías para llegar más y mejor a todos vosotros.

Nuestra nueva web, está construida con las últimas tecnologías de diseño web, los cuales facilitan que  sea compatible  con casi la totalidad de dispositivos disponibles en el mercado, a pesar de el uso de estas nuevas tecnologias, sigue siendo visible para navegadores desactualizados.

En este nuevo diseño  hemos incorporado 5 secciones (Menús de navegación) diferenciados, donde se va desarrollando la web.

- Una portada donde el usuario tendrá todos nuestros nuevos eventos, con enlaces para acceder a toda la información de cada uno.

- Una sección donde exponemos quienes somos, y a que nos dedicamos en AreteSport.

- La sección eventos donde quedan registrados todos nuestros eventos pasados y futuros.

- Noticias es uno de los puntos fuertes y en los que más hemos apostado en esta nueva web. En esta publicaremos noticias de todos los eventos, entrenamientos, y actualidad deportiva    que creamos interesante para todos vosotros.

- Un contacto donde podréis dejarnos dudas o sugerencias, serán respondidas con brevedad.

Esperamos que cualquier novedad o sugerencia a la misma nos la hagáis llegar, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra información hacia todos vosotros, y contribuir así al crecimiento de esta web.

Muchas Gracias

AreteSport