Nueva web Gran Trail de los Asperones

DSC_0262

Hoy estamos de estrenos con la nueva web para la I Edición del GTA.

Prueba que aunque tiene nuevo nombre y nuevas características, es la continuidad de una carrera que comenzamos hace ya tres ediciones y que tantas alegrías nos ha dado, La Zarza X-Trem. Este nuevo GTA, es en realidad el evento que desde el principio de AreteSport, os queríamos ofrecer pero para el cual necesitábamos la experiencia obtenida en estas tres batallas anteriores.

La principal novedad de este nuevo trail es la inclusión de una nueva distancia GTA (54 Km), en las que ascenderemos a dos cimas míticas del Sistema Central. Calvitero o Torreón (2400m) techo de Extremadura, y el Canchal de la Ceja (2428m) punto más alto de la provincia de Salamanca, todo un desafió para los amantes del running. También mantenemos las dos distancias de ediciones anteriores, 1/2 Maratón y 13 Km.

Con ello también damos un paso más dentro de las diferentes opciones que os proponemos, y al mismo tiempo ampliamos nuestra prueba a un mayor numero de corredores que buscan en la larga distancia su verdadero leitmotiv.

Si te gusta correr por montaña ven a conocernos, te gustará……