ROPA OFICIAL RUMBO A GREDOS 2015

Maillot-Delantera

A falta de algunos detalles sin importancia, os presentamos a todos los diseños para esta III Edición de RAG.

Este año hemos elegido una marca italiana que muchos ya conoceréis, ALÉ. Es una ropa de muy buena calidad, con grandes diseños, y muy técnica, que ofrecerá un rendimiento excelente en las duras y exigentes etapas que completaremos este año.

Como todos sabeis la ropa no esta incluida en el precio de la inscripción, de modo que cualquiera que este interesado podrá hacerse con ella.
Tenéis toda la información sobre este tema en nuestra web, en el punto 7 del reglamento: www.aretesport.es/Gredos/Html/Reglamento.html
Visitad la pagina en ella encontréis todos los detalles de cada prenda. Merece la pena, estamos seguros que os gustará!!!

Lo mas importante de todo es que el pedido lo hemos de realizar antes del 1 de Marzo si queremos que llegue a tiempo para nuestra gran aventura. Por lo tanto, todo aquel que tenga interés tiene que dejar constancia de ello al realizar su inscripción, si es que participa, o por el contrario mandarnos un correo electrónico a info@aretesport.es, indicando lo que quiere, cantidad y tallas.

Antes de acabar dejad que os digamos que muy difícilmente encontrareis ropa de esta calidad y de esta marca a mejores precios.
Aprovechad la oportunidad ahora, que luego cuando llega y la veis puesta a todos se os antoja y ya es tarde!!!

Un abrazo a todos.

AreteSport