RUMBO A GREDOS NON-STOP!!!

Logo

Llego el momento que todos estábamos esperando!!!

La que seguramente sea nuestra prueba con un mayor espíritu aventurero presenta un nuevo formato para este año. Si ya era exigente cubrir la distancia entre Madrid y El Barco de Ávila en dos o tres días, imaginad como será hacerlo en una sola etapa!!!

Esta modalidad NON-STOP no compromete para nada la realización de la versión por etapas, de hecho lo único que comparten es el nombre, los puntos de inicio y fin, y lo mas importante ese mismo espíritu épico y aventurero que toda gran prueba de Mountain Bike ha de tener…..Por lo demás fechas diferentes para ambas, trazados distintos, modalidades competitivas diferentes, etc.

Hoy os presentamos oficialmente este primer Ultramaraton que se adentrará el próximo 2 de Julio en pleno corazón de la Sierra de Gredos, recorriendo algunos de los caminos y senderos con mas encanto y menos inexplorados de la zona. Que tendrá salida en Alcorcón y llegada en El Barco de Ávila en su versión mas larga “Premium”, y misma salida pero llegada en Navarrevisca en su modalidad corta “Avant”, mas asequible para aquellos que este año no quieran enfrentarse al gran reto!!!

Pero lo mejor es que visitéis ya mismo esta nueva web: www.aretesport.es, donde encontrareis con todo lujo de detalle las características de la prueba. Así podréis ir pesando hasta el próximo lunes, día que quedarán abiertas las inscripciones, como os lo vais a montar para ser uno de los Finisher de esta primera edición.

AreteSport