UN MES PARA LA GRAN CITA DE ESTE 2016!!!

reloj+de+arena+roto

Hola a todos amigos…..
Poco a poco se acerca la fecha de esta gran aventura que es Rumbo a Gredos Non-Stop, justamente un mes para poner a prueba nuestra mejores capacidades y habilidades físicas y mentales sobre nuestras bicicletas!!!
Impacientes???…..Nosotros si.
Bueno, queremos ir recordando pequeños detalles, muchos de los cuales seguramente ya tengáis preparados, pero que son imprescindibles para el día de la prueba. De modo que para que no nos “pille el toro” queremos ir precisando.
Os pedimos que leais con atención y detenimiento el art.8 del reglamento http://www.aretesport.es/ragnon/reglamento.html, aquí vais a encontrar una serie de equipamiento obligatorio y otro recomendado:
– Todo aquel que no disponga del MATERIAL OBLIGATORIO en el momento de tomar la salida, NO PODRA PARTICIPAR. Esto es innegociable.
Decimos esto porque ya hemos tenido gente que se queja de la luz delantera y trasera. La DGT lo marca como obligatorio y no podemos hacer nada al respecto. Ademas estamos totalmente de acuerdo con esta norma. No nos gustaría tener que tomar una decisión tan drástica el día de la carrera, de modo que, por favor cumplir con el reglamento.
– En cuanto al MATERIAL RECOMENDADO es vuestra decisión. Aunque nos falta por incluir algo muy importante en este equipamiento que casi lo consideramos obligatorio en según que casos: CARGADOR PORTATIL DE BATERIAS.
Muchos de vosotros tendréis GPS con autonomía suficiente para una prueba tan larga, incluso muchos penséis acabarla antes de que las baterías del GPS se agoten, por eso no queremos obligar a llevarlo, pero lo cierto es que pasadas las 9 horas estos aparatos nos pueden jugar una mala pasada!!!
De modo que siendo una prueba en la que dependéis del GPS casi a cada momento pensad en que equipamiento incluirlo!!!
LA ORGANIZACION NO SE HARA RESPONSABLE DE NINGUN CORREDOR QUE SE HAYA QUEDADO TIRADO Y PERDIDO A CAUSA DE LA FALTA DE BATERIA EN SU DISPOSITIVO GPS.
AreteSport