V Triatlón-Cros del Aravalle. SUSPENDIDO!!!

log

Hola a todos,

Lamentablemente os tenemos que hacer llegar esta mala noticia que no es agradable para nadie. La quinta edición del Triatlón-Cros del Aravalle no se disputará debido al bajo numero de participantes inscritos en la prueba.
Tan solo han sido 37 los valientes que habéis decidido tomar parte en un triatlón al que no sabemos porque la gente no esta respondiendo. Con esta cifra de inscritos y sin patrocinadores que cubran parte de los gastos de la prueba se nos hace imposible acometer una prueba de estas características. Toda una lastima para los que creemos en esta prueba!!!

Desde aquí trabajamos para que las pruebas se realicen tal y como las pensamos, pero por alguna causa que desconocemos este triatlón en los dos últimos años no esta funcionando. Hemos probado con cambios de fecha, de distancia, ofreciendo las dos distancias, etc, pero por alguna razón esto no tira para adelante!!!
Nos consta que la prueba se conoce (siempre se puede mejorar en todos los ordenes), pero la gente no se anima.

Por eso queremos usar este medio para conocer vuestra opinión sobre cual creéis que es la razón por la que la gente no se anima a participar en esta gran prueba. Nos da igual que estéis o no inscritos, si queremos que este Triatlón siga adelante tenemos que buscar lo que no nos deja crecer……

Por lo demás, pedir disculpas en nombre de AreteSport por las molestias que esta suspensión os pueda causar a aquellos que están inscritos.

Un saludo y hasta pronto…..

AreteSport